Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

jueves, 8 de julio de 2010

¡¡¡¡ ESTAMOS EN LA FINAL!!!!


Y el 7 de julio a la final. Si señores, estamos en la final por méritos propios, y yo me voy a comer el pulpo al pil pil. Esto es algo increíble, épico, nunca antes estuvimos en una final de mundial. Toda España, a eso de la 22.20, estaba en la calle festejando este acontecimiento sin precedentes en nuestra selección. Lo que no consiguieron los políticos lo esta consiguiendo esta selección de magníficos jugadores, toda España a una unida, menos alguna persona amargada que prefería la victoria de Alemania, ¡¡¡que se fastidien!!! Y por mucho que le pese a Juan La Puerta, este mundial lo ganara ESPAÑA. El deporte español esta en lo mas alto, Nadal, Alonso, en la motos, Contador, Gasol, la selección de baloncesto... y ahora la selección de fútbol.

Del Bosque cambió a Torres por Pedro, y realizo un partido excelente. España realizo el mejor partido hasta ahora, Alemania no tenia el balón y se le veía más defensiva de lo normal y muy ordenada. Una partido en el que ninguno de los dos equipos comerían errores, un partido de guante blanco, hasta el minuto 40 no hubo ninguna falta.

En la segunda parte mas de los mismo, dominio absoluto de España mientras que las caras de Ozil, Schwensteiger y demás eran de desesperación total. ... Y a falta de 15 minutos, saca Xavi para que Puyo remate de cabeza a gol, de corner, España marco de corner, nadie se lo esperaba con esas torres de centrales. Después Del Bosque saco a un cansado Villa para dar entrada a Torres. Si hay que poner un pero a esta selección es que tenemos que matar antes los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario