Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

lunes, 12 de julio de 2010

España la nueva campeona del mundo.

El gol de Inisesta llego tarde, pero la espera mereció la pena por que somos campeones del mundo. En un partido que merecimos ganar ya que eramos el equipo que queríamos jugar al fútbol. Los Holandeses desde un principio mostraron sus cartas, crearon un fútbol feo, mas bien destructivo y protestaban todo, bueno y que decir de la patada de De Jong, al mas puro estilo Chuck Norris, Sneijder desaparecido, apeas hizo algo pero eso si, Robben casi nos la lía en dos ocasiones pero ahí estaba San Iker para salvarnos. Van Bommel, si se pusiera una media de cada color en sus piernas se daria patadas así mismo. En fin una Holanda que a mi me defraudo, estaba claro que iban a defender pero no de esta manera tan fea y brusca.

Pero el partido también dejo cosas bonitas, como el beso de Iker a Sara y la dedicatoria de Andres a Jarque, jugador fallecido del Español, y a un Jimmy Jamp acusado por intento de robo de la copa del mundo.


Los goles cantados en distintas radios.

Onda Cero

Cadena ser
Radio Nacional

Radio Marca

Cadena Cope

No hay comentarios:

Publicar un comentario