Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

martes, 13 de julio de 2010

El mercado


Después de tanta celebración, vamos a centrar hoy la información en el mercado de fichajes, que parece que esta un poco parado, por lo menos los equipos grandes, se supone que, ahora que termino el mundial, habrá mas movimientos.

Raúl y Guti tienen hasta el día 26 para pensar en su futuro, y todo indica que la próxima temporada no jugaran en el Madrid. Si bien es cierto el equipo no les comunico que no cuentan con ellos, pero es el momento de dejar paso a los jóvenes, este año el Madrid ya ficho a Di Maria, Canales y Pedro León. Los dos tienen varias oferta de Red Bull New York, Los Angeles Galxy o el Shalke 04, que jugara Champions, en el caso de Raúl y Guti el Galatasaray, Besiktas, Olympiacos y el ruso Zenit de San Petersburgo. Ahora el Madrid tendrá que buscar a un canterano insignia como lo fue Raúl, y ese papel lo intentara hacer Granero, que quiere triunfar con el Madrid, y por que no también con La Roja.

El Madrid se fija ahora en los jugadores de la selección Alenama, en concreto en Mesut Özil, una de las sensaciones del mundial, y Sami Khedira sin olvidar a Schweinsteiger.

A Özil tan solo le queda un año de contrato y también pujan por el otros clubes como el Barcelona o Arsenal.

En cuanto a Khedira el Madrid ofrece 8 millones pero el Stuttgart pide 15 millones, Mou está muy interesado en el.

Los New York Red Bulls confirma el fichaje de Henry que debutará el día 15. Coincidirá con el otro jugador franquicia del Red Bulls Juan Pablo Angel, ex del Aston Villa.

El Barcelona busca a un delantero que ocupe la zona izquierda, y esa persona puede ser Stevan Jovetic, pretendido por el Madrid cuando Pellegrini era entrenador. Procede de Montenegro y jugo 71 partidos con la Fiorentina, marcó 13 goles y el precio que pagó la Fiorentina fue de 8 millones. Se formé en el Partizán de Belgrado, jugo 51 partidos y metió 12 goles. Es un jugador que juega pegado a la banda, con velocidad y no tiene miedo a la hora de encarar a su rivales.

Adrián Colunga tiene varias novias, uno de los equipos interesado es el Zaragoza, pero el Huelva quiere hacer caja y no lo venderá por menos de 3 millones. El ultimo equipo en interesarse fue el Espanyol.

- Las reacciones de la prensa internacional tras el triunfo de España.

- Internet no deja de "producir" vídeos curiosos sobre la final del mundial.

- Según informa la cope en su web, Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño se incorporaran la próxima temporada a su programación.

- Otra imagen curiosa es ver a la infanta Elena bailando el Waka Waka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario