Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

jueves, 15 de julio de 2010

El fútbol se tieñe de rojo.


Y es que hasta se jugadores de la selección forman parte del once ideal de la FIFA, tras el mundial de Sudáfrica. Casillas, Ramos, Puyol, Xavi, Iniesta y David Villa además de Vicente del Bosque como mejor seleccionador.

En la portería esta Iker Kasillas, jugador decisivo en los encuentros de la selección.

La defensa estás formada por Ramos de lateral, como centrales Lucio (Brasil) y Carles Puyol, en el lateral izq
Phillip Lahm (Alemania). Y aqui empiezan las discrepancias desde mi punto de vista. Sorprende la presencia de Lucio, Brasil no paso de cuartos, además hay centrales que se merecen mucho mas estar en este 11como Pique o Mertesacker (Alemania) y la presencia de Puyol se puede justificar por su gol a Alemania.

En el centro del campo están Xavi e Iniesta junto con Schweinsteiger (Alemania) y el holandés Wesley Sneijder. También se le hecha de menos a Robben, pero solo puede haber cuatro jugadores.

Y en la punta esta David Villa junto con el Uruguayo Diego Forlan. Sorprende la presencia de Forlan y la asencia de Muller, una de las sensaciones del Mundial además del pichichi.

En los premios individuales el Balón de oro es para digo Forlan. Sorprende que den este premio a un jugador, cuya selección quedo cuarta. La Bota de oro para Thomas Muller, el Guante de oro Iker Casillas y mejor Jugador Joven también Thomas Muller.

- Según informa marca.com, el Madrid ya cerro los fichajes de Pedro León por seis años y Kheidira, este último por 10 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario