Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

miércoles, 21 de julio de 2010

El Fair Play


Hace unos días Contador hizo un ataque cuando a Andy se le salió la cadena, lo que hizo que Contador ganara el Maillot Amarillo. ¿Pero esto es juego sucio? Pues yo creo que no, esto son chances de carrera y no se puede estar parando cada vez que pasa algo, estoy seguro que otro gayo cantaría si en vez de salirse la cadena se hubiera caído, Alberto hubiera parado. Al igual que Yan Ulrich espero a Mayo y Armstrong cuando se cayeron por culpa de un espectador.

Pero el que menos se tiene que quejar de esta situación es Armstrong que no esperó a Beloki cuando se callo, y nadie se lo hecho en cara, ni siquiera el mismo Beloki. Alberto no tuvo que pedir perdón y pienso que se equivoco al pedirlo, por que el no hizo nada de lo que se tenga que arrepentir. Esto provoco unos abucheos de aficionados cuando fue recibir su Maillot, los abucheos eran mas bien por envidia y desesperación ya que los franceses están hartos de que los españoles triunfemos en el Tour y ellos no se coman ni una rosca.

Juego sucio es por ejemplo el que hizo Holanda en la final del mundial, o la mano de Henrry en la repesca del mundial o la famosa mano de Maradona. Y el Fair Play es por ejemplo esto .

...y además...

- El Madrid da un ultimátum a la baja por, 22 millones, al Inter por Maicon.

- Sanción ejemplar(27 partidos) para un jugador que intento estrangular al arbitro.

- La España sub 19 ya esta en semis al vencer a Portugal por 2 - 1. Los dos goles fueron de Pacheco.

3 comentarios:

  1. Hola Ina, muchas gracias por tus apoyos jeje y por tu comentario en nuestro blog Espiritu Amarillo. Si quieres hacemos un intercambio de enlaces ;). Bueno ya nos comentas, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy el Tourmalet decidirá el Tour, a ver si vemos algun movimiento arriesgado al ataque por parte de Andy para conquistárlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero q algien ataque por q este tour esta siendo un poco soso.

    ResponderEliminar