Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

sábado, 10 de julio de 2010

El dia antes.



-Ya queda poco para que España escriba su página más importante de la historia del deporte. Y es que ya era hora que también triunfáramos en el fútbol después de triunfar en otros muchos deportes.

Quien nos lo iba a decir, después de la derrota del primer partido, que estaríamos en la final del mundial, pero por mucho que diga la gente que somos los grandes favoritos esté partido hay que jugarlo y ganarlo, pese a que el pulpo Paul pronostique nuestra victoria.

Tal vez Van Marwijk no se el entrenador mas mediático de su país, pero consiguió meter a su equipo en la fina haciendo un juego mas o menos vistoso. Holanda no pondrá las cosas fáciles, ya que ellos también pueden hacer historia. En lineas generales lo que más destaca es su medio campo y la delantera, la defensa deja un poco que desear, son lentos y con un veterano como Gio, que ataca mas que defiende. Holanda jugará con un 4-2-3-1

En la portería estará en irregular Stekelenburg, una defensa de cuatro formada por Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen y el siempre cumplidor Gio. Una defensa lenta e incapaces de salir con el balón jugado, lo que hace posible que jueguen como Alemania. En el pivote Van Bommel y Nigel De Jong, este ultimo con livertad para subir con Sneijder. Ahora viene la linea de tres, la mas peligrosa. Por la izquierda Kuyt, muy trabajador, siempre lo da todo. Por la derecha Robben, que tendrá una dura batalla con Arbeloa. Y por el centro Sneijder, el virtuoso, esta en estado de gracias y le sale todo. Y arriba Van Persi, no esta en gran forma y le falta ritmo, es nuestro Fernando Torres, pero en cualquier momento te la puede liar.

Los cambios mas habituales vienen siendo Van der Vaart, para darle un toque de calidad y revulsivo y Huntelar.

Esta es Holanda a grandes rasgos, nuestra ultima piedra en el camino.

- Tampoco hay que olvidar que hoy corre Fernando Alonso en Gran Betaña, en la que Webber destaca sobre los demás.

- También tenemos el Tour de Francia, hoy empieza lo bueno, la montaña. Ayer gano Mark Cavendish en la etapa más larga. Precisamente ayer ocurrió un hecho muy desagradable, la pelea entre dos corredores.

- Por ultimo decir que hoy nos la jugamos en la Copa Davis, la cosa pinta muy mal perdemos 2-0 contrá los franceses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario