Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

martes, 13 de julio de 2010

Baño de multitudes.


La resaca del campeonato todavía continua, y me temo que irá para largo, se pueden ver aun banderas en las ventanas de las casa y es que lo vivido el Domingo es algo histórico, ver como un país entero se une por una sola causa, lo que no consiguieron los políticos lo están consiguiendo este grupo de personas magnificas, desde jugadores hasta cuerpo técnico, y es que si en algo se diferencia España de las demás selecciones, a parte del buen juego, es que España es un grupo. Gente normal, nada de individualismos ni de prepotencia, gente sencilla que no se lo tienen para nada creído. Y yo solo deseo una cosa, que esta unión que hay ahora en España no sea solo flor de un día, que dure, pero no solo para el fútbol sino para el día a día, necesitamos un España unida para salir de la crisis y de las dificultades.

Los campeones llegaron ayer a Madrid a eso de las 15.00 horas, y fueron directamente a ver al Rey, que hizo un discurso sencillo y emocionante. Después foto de familia y momento tierno con las hijas de los príncipes de Asturias.

A continuación fuero a Moncloa para ofrecer la copa al Presidente del Gobierno, aqui tomo el protagonismo el hijo de de Vicente, dándonos unas escenas muy emotivas y bonitas. El presidente boto y todo.

Y después el momento esperado por todos lo aficionados, el paseo por Madrid de, es un autobús descapotable, había mucha gente para recibirlos, tal es así que la ceremonia se retraso casi tres horas, llegaron al lugar del escenario a las 23.00 horas.

- La jornada de ayer dejo muchos vídeos e imágenes inolvidable, como el famoso Empire State de New York, con los colores de nuestra bandera, y es que el país Norte Americano vivio muy de cerca la gran final, lo que demuestra que el fútbol esta empezando a entrar en el país.

- En la página web deboston.com, nos deleita con unas fantásticas fotos, en plan de resumen de lo que fue el mundial.

- Para no perderse la canción que cantan Reina, Villa, Xavi y Ramos a Iker y Sara.

- Lo más esperado, el show de Pepe Reina, como en el 2008 cuando ganamos la eurocopa.

- Y uno de los momentos mas divertidos, Zapatero botando como si fuera un muñeco de play movil.

Para terminar solo me queda dar las gracias a nuestra selección, gracias por ganar el mundial y por poner el nombre de nuestro país tan alto, que ya era hora. Y es que ver como tu país gana el mundial no tiene precio.

1 comentario:

  1. gracias por la firma, pero ya no voy actualizar mas el blog

    sino mira el tercer comentario que me dejaron

    ResponderEliminar