Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

lunes, 5 de julio de 2010

Así está el mercado.


Hoy dejaremos aparcado el Mundial para ver como esta el mercado nacional e internacional.

Tal vez una de las noticias que mas sorprendió es el posible fichaje de Pedro León por el Real Madrid. Parece ser que esta ya casi hecho y solo falta el si del jugador. Mou se llevo a sus vacaciones los vídeos del jugador.

El Mallorca se interesa por Albín y Riera, pero parece casi imposible debido a las altas fichas de los jugadores y a su precio, por otra arte Ibagaza esta mas cerca de recalar en el Real Mallorca.

El City pagará 30 millones por Toure. "Todo el mundo sabe que Yaya es un jugador que nosotros hemos admirado durante mucho tiempo y queremos darle la bienvenida aquí en el Manchester City. Ha jugado al más alto nivel en el Barcelona y estoy seguro de que su experiencia y capacidad serán muy importantes para nosotros", agregó Mancini en pagina web del club ingles.

Según informa el As, Raúl podría dejar el Real Madrid para fichar por el Shalke 04, Raúl lo podría anunciar el día 15 de julio.

Y otro que puede venir al Real Madrid es Van Persi por 42.4 millones, según la prensa inglesa

Stekelenburg podría ser el sustituto de Diego Lopez, en el caso de que este abandone el equipo, y el Villarreal podría contar con Altidore para la próxima temporada.

FUENTES: marca.com y as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario