Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

jueves, 1 de julio de 2010

Así es Paraguay


Es una selección ultra defensiva, que juega muy ordenada y su único objetivo es mantener la portería a cero. Paraguay es un grupo, no tiene individualidades, todos defienden y muy pocos atacan. Paraguay realizo una excelente clasificación, quedando segunda y ganando a Brasil y Argentina, pero vino a menos, perdió mucho con la baja del futbolista Cabañas, que sufrió un disparo en un bar, Cabañas era ese jugador diferente que mezclaba un poco entre el ataque y la defensa. Pero ahora tiene un exceso de nueves, el mas sonado Santa Cruz, de 29 años, su actual estrella, actualmente en Manchester City, a este le acompaña Valdez del Borussia Dortmund , pero el que destaca un poco sobre los demás es Lucas Barrios, también del Borussia Dortmund.

Otra alternativa puede ser Cardozo, con una buena izquierda y juega en la banda, tal vez el mejor de su equipo, el Benfica.

La defensa muy bien ordenada, apenas comenten errores, y un buen portero, Justo Villar del Valladolid, cumple y es contundente.

Paraguay empezó bien el mundial empatando contra Italia y ganando 2-0 a Eslovaquia, pero incapaz de meter ni un gol a Nueva Zelanda ni a Japón. Apenas comenten errores. Así que si queremos pasar de ronda toca otravez trabajar, tocar, picar piedra y no desesperarse.

Aquí dejamos un video de Futbolitis, explicado por Marcos López.


http://futbolitistv.terra.es/?play=196





No hay comentarios:

Publicar un comentario