Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

domingo, 4 de julio de 2010

Actualidad Sudafrica


Paraguay 0 - 1 España. España por fin en semis.

Y nos espera una Alemania muy fuerte, que poco tiene que ver con la del europeo, pero no adelantemos acontecimientos, primero las crónicas.

Costó mucho el pase, para ello tuvimos que parar un penalti, tirar otro, repetirlo y fallarlo, que el arbitro no nos pitara otro penalti clamoroso... y por fin marcar un gol de infarto. En el partido de ayer no hubo mucho fútbol pero si sufrimiento y tensión hasta el final, tras una jugada increíble de Iniesta, Villa tira a portería para marcar gol, pero antes el balón tubo que dar tres veces en los postes. Sobre el pitido final, Kasillas hizo de las suyas para evitar el empate.

A España se le vio muy espesa, con imprecisiones, lenta, y Villa lejos del área contraria, Torres no esta fino. Pero esto cambio en la segunda parte cuando entro Cesc por Torres. Iniesta aprecio mas y a Villa le llegaron mas balones. A mi me preocupa que en este equipo solo marque Villa, si queremos ganar el mundial también necesitamos a Torres, y lo necesitamos pronto, y que marquen geles mas gente, no podemos tener Villa-dependencia.

Aquí dejamos el audio del gol, cantado por los de la cope.

Alemania 4 - 0 Argentina. Alemania barre al Pelusa.

Alemania da mucho miedo, ayer fueron muy superiores y ganaron a Argentina con un fútbol muy vistoso, con toque y nada de pelotazos, la defensa Argentina hizo aguas por todas partes y Mesi apenas toco el balón, se le vio fuera de sitio. Los goles fueron de Muller en el 3, Klose en el 67, Friedrich en el 74 y otra vez Close en el 84.

Holanda 2 - 1 Brasil. Holanda elimina a la pentacampeona.

Brasil parecía que iba a dominar el partido después de que Robinho marcara un gol en el minuto 10, una penosa defensa holandesa, muy lenta, y domino la primera parte pero fue incapaz de marcar un gol, tal vez hayamos visto a la Brasil mas defensiva de los últimos tiempos, desde luego no jugaban con esa soltura y brillantez que nos tenían acostumbrados. Una de las ocasiones mas claras la tuvo Kaka, que hacia un disparo desde la frontal del are, pero Estekelemburg realizaba una gran parada.

En la segunda parte todo cambiaría, tras un gol en propia puerta de Felipe Melo, precedida de una penosa salida del que dicen mejor portero del mundo, Julio Cesar, los de Holanada se lo empezaron a creer y Robben empezaba a hacer de las suyas. En un corner, Sneijder logra marcar de cabeza el segundo. Después Felipe Melo, que hizo una actuación penosa, vería la cartulina roja por dar un pisotón a Robben. Los Holandeses dispusieron de un par de ocasiones mas para marcar gol, pero no supieron aprovechar muy bien, no se si por la poca calidad de Huntelaar, o el cansancio de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario