Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

lunes, 28 de junio de 2010

Argentina vs Mexico


En el diario Clarín de Buenos Aires el titular es "Contundente y letal" mientras que en los diarios Mexicanos cargan contra los árbitros y hacen referencia al fallo defensivo de Ossorio.

En el Informador, diario mexicano el titular es el siguiente: "Los árbitros, en el banquillo", lleva en portada el diario mexicano el 'Informador'. "El árbitro italiano Roberto Rosetti dio por válido un tanto en claro fuera de juego del argentino Carlos Tévez, tras haber consultado durante bastante tiempo con su asistente, este domingo en los octavos de final del Mundial-2010. Se trata del segundo error grave de la jornada, después de que el uruguayo Jorge Larrionda no concediera un tanto a Inglaterra", sostiene.

Argentina disputo un partido fácil en el que apenas sufrió para poder vencer y tuvo que hacer muy poco para lograr la victoria, ya que un gol fue gracias al error arbitral y otro a la caraja defensiva de México, aunque tan bien es verdad que el tercer gol fue un autentico golazo realizado por Carlitos Tevez.
En el segundo tiempo Argentina aguanto bien el acoso ofensivo, pero sin demasiado peligro , que en el minuto 70 logró un gol por mediación de Hernández. En resumen, fácil pase para argentina que no brillo por su juego y Mesi desaparecido, si hay q resaltar a alguien del conjunto Argentino ese es el Pipita Higuaín, que con el gol de ayer se coloca pichichi con cuatro dianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario