Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

martes, 29 de junio de 2010

Actualidad Sudafrica


Holanda 2 - 1 Eslovaquia

Poco hizo Holanda para llevarse el partido ante Eslovaquia, solo bastaría con una genialidad de Robben, que con su clásico recorte hacia adentro, sentar a dos oponentes y un disparo muy agustado, dio la victoria a los de Holanda en el minuto 18. A partir de ahí Holanda se dedico a dormir el partido y controlar los tiempos, cosa que no debe de hacer ante Brasil si quiere pasar a semis, ya que Brasil es algo mas ofensiva que los Eslovacos, que apenas crearon peligro cuando solo quedaban 20 minutos de encuentro. Van Persi también tuvo sus oportunidades que no supo aprevechar, pero fue en el minuto 84, cuando Sneijer marca gol tras sacar rápidamente una falta. En el minuto 94 Vittek marcaría un gol de penal, pero el partido ya estaba mas que sentenciado.

Si Holanda quiere hacer algo grande en este mundial tendrá que cambiar de mentalidad, por que si se enfrenta a Brasil con esta apatía y conformismo, Brasil se los merienda. Pero eso si como estén enchufados Robben y Sneijer, y Van Persi confirme su mejoría de estos últimos dos partidos, la pueden liar.

Brasil 3 - 0 Chile

Los de Bielsa salieron al terreno de juego a intentar tratar a los Brasileños de tu a tu, pero apenas consiguieron crear peligro, en el minuto 34 Juan remata una saque de esquina muy bien ejecutado, y a los 3 minutos Luis Fabiano marca un gol, a pase de Kaka, que deja a los Bielsa ko.
En el 38, tras un robo de balón de Ramires y una gran cabalgada, entrega el balón a Robinho para que marque el tercero.

Sin lugar a dudas el partido de cuartos que enfrentará a los de Dunga contra los de Van Marwijk sera uno de los mas esperados del mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario