Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

lunes, 28 de junio de 2010

Actualidad Sudafrica


Holanda vs Eslovaquia.

Tras una buena fase de grupos Holanda se enfrenta a una de las revelaciones del mundial, que no se lo pondrá nada fácil a los Holandeses.
La pregunta que se hace todo el mundo es si Robben, uno de los jugadores claves de Holanda, saldrá de inicio o no, todo parece indicar que Van Marwijk lo quiere reservar para la segunda parte.
El conjunto de Van Marwijk tiene a varios jugadores importantes con acomulación de tarjetas, y de ver tarjeta en este partido no podrán jugar la próxima fase, en el caso de reclasificarse, pero este partido no es para reservar jugadores, así que saldrá el 11 de gala, con la excepción de Robben. Los jugadores en cuestión son Van Persie, Kuyt, De Jong, Van der Vaart, Van der Wiel y Gi.

Por otra parte los de Eslovaquia, que se quieren ganar el apodo de mata gigantes, cuentan con el olfato goleador de su estrella Vittek, que en su cuenta particular ya cuenta con 3 goles, y si encima Hamsik encuentra la inspiración, que hasta hoy brillo por su ausencia, le podrá poner muy complicada el pase de fase a Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario